La oficina es como nuestro segundo hogar, en ocasiones hasta pasamos más horas sentados en nuestro escritorio que en casa. Si a las largas jornadas sentados delante de la pantalla en una postura antinatural le sumamos la fatiga psicológica que nos aporta un lugar que provoca más ansiedad, acabamos la semana hasta a un tercio de nuestro rendimiento real. Por esta razón las empresas con dinámicas más millenial y las startups están apostando por crear un ambiente de comfort para trabajar como espacios diáfanos con colores claros y relajados, y sobretodo un buen servicio de limpieza de oficinas y despachos para que la higiene no sea lo que provoque la baja de sus trabajadores. ¿Cuál es la mejor manera de planificar la limpieza del centro de trabajo?

Contar con un espacio diáfano y despejado ayudará no sólo al comfort sino que facilitará la labor de limpieza. La famosa frase "el tiempo es oro" es famosa por algo, cuanta menos dificultad tengan los técnicos de limpieza para ejercer su trabajo, más eficiente será este. La velocidad se traduce en ahorro, no hace falta escatimar en gastos cuando de la salud e higiene de los trabajadores se trata. Este es uno de los motivos por los que cada vez más empresas se suman a la política de las mesas vacías.

Cada empresa es un mundo, no sólo por la disposición de esta sino por los distintos horarios, la cantidad de trabajadores, los hábitos de cada uno e incluso ¡El sector en el que opera la empresa!. A la hora de contratar un servicio de limpieza hay que considerar todas esta variables. Por ejemplo, si el baño es compartido y usado por más de siete personas, no debería pasar más 

Servicio de limpieza de oficinas y despachos

de dos días sin aplicarse ningún tratamiento. O si nuestra empresa es por ejemplo un taller mecánico habrá que prestar atención a la limpieza de los teclados, los mayores transmisores de gérmenes del Siglo XXI. Confiar en una empresa profesional te aportará no sólo la capacidad de adaptación a los horarios de tu empresa, también abaratará bastante los costes de abastecimiento, asegurando una limpieza con resultados profesionales y con conocimiento técnico. Se acabaron los servicios con productos domésticos y limpiezas por encima

Ponemos a tu disposiciónuna amplia gama de servicios. Llámanos y coméntanos sus necesidades. La respuesta telefónica será inmediata y tendrán un presupuesto personalizado en 48 horas sin ningún tipo de coste. Nuestros técnicos comerciales sabrán adaptar el servicio a las necesidades de tu empresa. La limpieza tendrá un seguimiento profesional por parte de nuestros supervisores quienes sabrán anticiparse a cualquier necesidad. Ponemos a disposición además todos los productos y útiles necesarios para la correcta realización del servicio pudiendo suministrarle los productos de uso propio.