En los sectores cara al público es crucial prestar especial importancia a la imagen que queremos transmitir. Por ello, nuestro local tiene que estar impoluto para causar una genial primera impresión a nuestros potenciales clientes. Existe una teoría que dice que una persona tarda 8 segundos en hacerse una idea de cómo es alguien que acaba de conocer. Por eso al igual que para una entrevista de trabajo, nuestro local tiene 8 segundos para que impresionar a cualquier potencial cliente.

Tipos de Locales Comerciales que limpiamos

Nuestro servicio de Limpieza de locales comerciales se puede aplicar a cualquier sector, pero resulta especialmente crítico en el sector alimentación o textil. En la alimentación, ya sea un restaurante o un supermercado, es vital evitar a toda costa el contacto de los gérmenes con la comida. Y no, no basta con pasar un "trapito" a la encimera o "darle al mocho" con el mismo agua que se usó dos días antes. Es necesario usar el producto adecuado para cada superficie dependiendo del uso que se le haya dado. Hay químicos especiales para la industria alimentaria para limpiar las superficies a las que se expondrán la comida sin contaminar esta con las moléculas dañinas de productos como la lejía. ¿En las tiendas de ropa es necesaria tanta atención a las superficies? Casi tanta como en la alimentación.

En la industria textil hay que considerar que la ropa es manipulada por personas distintas al estar en el expositor. Si un potencial cliente decide probarse una camisa que lleva en un expositor expuesta a decenas de personas a lo largo del día puede suponer un problema de salud. Por eso, cuanto más estancas y purificadas estén las superficies y expositores de nuestra tienda, más podremos exponer nuestra ropa sin preocupaciones. Y menos se manchará la camisa que se va a probar el siguiente potencial comprador.

Servicio de Limpieza de escaparates

Los escaparates al igual que las páginas web son la primera impresión de nuestra empresa al resto del mundo. conviene prestar atención tanto a la imagen y el estilo que queremos transmitir, como a la pulcritud del mismo. A veces se hace difícil mantener el escaparate libre de marcas de dedos, sobretodo en calles comerciales. Pero esos pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre tener nuestro local lleno o ver como todos los potenciales clientes pasan de largo. Planifica esta limpieza en el horario más conveniente para tu negocio.

Pide tu presupuesto gratuito para nuestro servicio de Limpieza de locales comerciales y descubre los beneficios tanto para trabajadores como clientes de un local sano.