Aumenta el rendimiento de tu empresa con nuestro servicio completo para empresas de todo tipo y tamaño. Cubrimos las necesidades de tu empresa para que sólo tengas que preocuparte del negocio.

Leer Más

Escaparates y espejos como el primer día. El aspecto de un negocio es determinante en la prospección de nuevos clientes. Marca la diferencia con elegancia y pulcritud. Limpieza con productos de uso alimentario.

Leer Más

Estar en una oficina alta no implica tener los cristales sucios. Nuestro servicio de limpieza de cristales de muro cortina hará que el edificio brille casi tanto como tu empresa.

Leer Más

¿Que puedes esperar de Neteja A Barcelona?

Limpieza Integral

Resultados profesionales y limpieza efectiva en cualquiera de nuestros servicios.

Técnicos cualificados

Todos nuestros técnicos del equipo de limpieza son seleccionados cuidadosamente y están en constante formación y reciclaje.

Atención personalizada

Nuestros comerciales estarán encantados de atender cualquier sugerencia con una sonrisa y visitarán la empresa para asegurar un servicio personalizado.

Atención a los detalles

Nos preocupamos de las características de su inmueble tanto como usted. Llevaremos a cab los tratamientos adecuados para cada tipo de superficie, no es lo mismo pisar un parquet que moqueta ¿verdad?

Productos de Primera

Siempre estamos equipados con los productos y materiales necesarios para cumplir nuestra tarea. De uso profesional y resultados testados.

Tranquilidad y discrección

El fin último de Neteja a Barcelona es transmitirle a usted y sus trabajadores la mayor tranquilidad para que puedan centrarse en desarrollar su negocio.

¿Quiere conocernos mejor?

Pida su presupuesto gratuito sin ningún compromiso y nos pondremos en contacto