Servicios extra: suplencia de limpiezas por vacaciones o baja

 

Servicio de Suplencia de limpiezas

 

Ya sea por una baja o por vacaciones, el servicio de limpieza de su inmueble puede verse interrumpido. Además en el caso de las vacaciones, las fechas de verano son especialmente críticas en cuanto a la limpieza de su empresa, debido a las altas temperaturas, se facilita la proliferación de todo tipo de bacterias y gérmenes. Con nuestro servicio de suplencia de limpiezas podrá llevar una limpieza constante de su inmueble 365 días al año.

 

¿Cómo llevamos a cabo nuestra Suplencia de Limpiezas?

Con la llegada del verano, muchas empresas se ven comprometidas, pues son unas fechas muy irregulares. Muchos horarios se ven alterados, se producen muchas entradas y salidas, e incluso el entorno se ve afectado, !Las otras empresas también se cogen vacaciones!. Esta falta de constancia puede afectar a muchos departamentos, sobretodo aquellos con el personal mínimo.

En Neteja a Barcelona somos conscientes de que estos momentos pueden condicionar el resto del ejercicio anual, por ello nuestro servicio de sustitución de limpiezas tiene como objetivo normalizar el servicio de limpieza de su inmueble en los periodos en que resulta imposible.

Nuestro equipo técnico realizará un estudio de su servicio actual para mimetizar nuestra labor lo mayor posible y que la sustitución de limpiezas sea lo más discreta posible. Para ello procuraremos usar productos y material similar al habitual, o si fuera necesario contamos con nuestro propio proveedor de limpieza.

 

 

¿Necesita suplencia de limpiezas?

Si necesita cubrir una baja o se acercan las vacaciones no dude en contactarnos para empezar a trabajar con nosotros. La coordinación es esencial, por ello incluimos en este servicio el estudio de las técnicas aplicadas en su empresa. Para así mimetizarnos lo máximo posible con su servicio actual.

Como siempre, nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin ningún compromiso, para más información no dudes en contactarnos o rellena este formulario