La limpieza más a fondo
Nuestro servicio de fregado mecánico para cualquier superficie le permitirá mantener todas sus propiedades tan limpias como el primer día. Utilizamos maquinaria especializada para lograr el resultado más profesional sea cual sea el material. Desde el suelo de un parking hasta una puesta a punto después de una obra de sus oficinas. Nuestras maquinas están preparadas para adaptarse a sus necesidades.

Fregado mecánico de Parking

Es importante mantener un parking lo más limpio posible, ya de por sí la emisión de gases puede ser perjudicial. Los restos y residuos que producen los vehículos además se quedan adheridos a todas las superficies del parking. Por esto es indispensable llevar a cabo una limpieza regular de este para mantener un correcto nivel de higiene de este. Con la maquinaria apropiada y el producto adecuado para el suelo, cualquier parking lucirá como recién estrenado en un tiempo record.

Fregado Mecánico

Fregado mecánico de obras

¿Ha llevado a cabo una obra recientemente? Ponga a punto su inmueble para trabajo sin preocuparse de nada. Nuestro equipo de fregado mecánico para obras puede dejar operativo su local tras una reforma.

Fregado mecánico de Naves Industriales

La higiene en el puesto de trabajo es junto a la prevención de riesgos el factor más importante que cuidar en el día a día. No llevar a cabo una limpieza y mantenimiento periódicos de su nave puede desembocar en accidentes laborales. Atajándolo a tiempo es posible prevenir accidentes y daños en nuestro producto. Con nuestro equipo y servicio para fregado mecánico podrá poner a punto su nave con resultados increíbles.

Fregado Mecánico

 

¿Cómo es el servicio?

Contamos con maquinaria profesional propia, que puede ser adaptada para cualquier tipo de limpieza. Usaremos el producto idóneo para las características de su inmueble. Nuestros técnicos resolverán cualquier servicio de forma eficiente y ágil, resolviendo cualquier demanda que pueda requerir su inmueble. Nuestra maquinaria, preparada para cualquier superficie, resultará perfecta para las tareas más dificultosas, con una gran potencia de aspiración, incluso en superficies húmedas, cuenta además de cepillo inclinable lo que ayudará a alcanzar cualquier rincón. Resultados impecables con una sola pasada. No lo piense más, pida su presupuesto gratuito

 

Otras superficies

Ninguna superficie es rival para nuestro servicio de fregado mecánico de suelos. Perfecto para grandes superficies como Centros Comerciales o Supermercados. ¿Problemas para limpiar tras un gran evento? Ya sea al aire libre como en un local podemos con ello. Aeropuertos, Estaciones, Colegios, salas polivalentes y grandes superficies tampoco se nos resisten. Algunos casos de éxito que hemos tenido:

 

¡Quiero mi presupuesto gratuito!