Servicio de limpieza y tratamiento de suelo

La limpieza del suelo es algo indispensable en cualquier oficina. Con la cantidad de horas que pasamos en nuestro puesto de trabajo, es necesario el mantenimiento de los suelos, sobretodo en lugares que necesiten un cuidado especial. Un buen servicio de limpieza y tratamiento de suelo nos ayudará a mantener la higiene de nuestro inmueble.

limpieza y tratamiento de suelo

La limpieza y tratamiento de suelo le ayudará a mantener el suelo impecable.

Cada día el suelo de nuestra oficina pueden llegar a pisarlo cientos de personas (en el caso de grandes superficies). A lo largo del día se va ensuciando y las bacterias se van haciendo con el control. Por ello una práctica recomendada por los expertos es, más allá de la limpieza diaria, realizar una limpieza a fondo con productos desinfectantes al menos dos veces por semana. Una opción escogida por muchas empresas es aprovechar el horario reducido de verano para llevar a cabo estas limpiezas a fondo, puesto que el calor favorece la aparición de gérmenes y bacterias.

¿Cómo es su suelo?

Cada tipo de suelo requiere un cuidado distinto, debemos estudiar antes el tipo de suelo. No prestar los cuidados necesarios puede por ejemplo arruinar la moqueta. Nuestro servicio de limpieza y tratamiento de suelo, le asegura que el suelo no sufrirá ningún daño. Usamos únicamente los productos indicados para cada tipo de suelo con la mejor calidad para asegurar la conservación de este.

Algunos servicios que ofrecemos para suelos:

  • Abrillantado: Nuestro tratamiento por cristalización para suelos duros como terrazo o mármol. Le
    limpieza y tratamiento de suelo

    Abrillantamos sus suelos para que estén tan brillantes como el primer día.

    ofrecemos el mejor de los resultados para su suelo con un cristalizado mediante nuestras máquinas especializadas ¿El resultado? Suelos tan brillantes como el primer día.

  • Encerado: Realizamos encerado en sus dos posibilidades: plásticas para suelos duros, naturales para suelos menos resistentes como madera. Contamos con nuestra propia maquinaria para que no tenga que preocuparse de nada.
  • Lavado de moqueta: Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento para suelos enmoquetados le permitirá despreocuparse del cuidado de uno de los suelos más complicados. La limpieza de la moqueta resulta más aparatosa que cualquier otro suelo debido a su naturaleza absorbente. Con nuestra limpieza con champú y máquina limpiamoquetas se asegurará de mantener su moqueta libre de toda suciedad. Nuestro sistema de Inyección-extracción le permitirá levar a cabo una limpieza más a fondo, eliminando cualquier mancha. Descubra además nuestra exclusiva Limpieza con Serrín, un método seco de limpieza de moqueta. ¡Se acabaron las esperas al secado! Limpieza tan a fondo como el sistema de inyección sin dañar la alfombra con la humedad.
limpieza y tratamiento de suelo

La limpieza de moquetas resulta aparatosa debido a la naturaleza absorbente de la misma.

Expertos en limpieza y tratamiento de suelo.

Nuestra experiencia tras 20 años en el mercado nos avala. Beneficiese del mejor servicio para su inmueble a un precio personalizado, pague únicamente por los servicios que necesita. ¿Está interesado en nuestro servicio de limpieza y tratamiento de suelo? Ya sea para abrillantar, encerar o para la limpieza de una moqueta no dude en pedir su presupuesto personalizado, nuestros agentes comerciales se pondrán en contacto con usted para aconsejarle y presentarle nuestra propuesta de servicio sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita, para que pueda disfrutar de nuestro trabajo en 48 horas o menos.

 

¡Quiero mi presupuesto gratuito!