Una historia por cada ventana.

¡Bienvenido a casa! La vida hoy en día ya es lo bastante dura como para no tener un lugar donde estar tranquilo. Nuestro servicio de Limpieza de Comunidades de Vecinos le proporcionará un lugar al que poder llamar hogar y en el que relajarse con los que más quiere con la tranquilidad de que nosotros nos encargamos de todo.

93 210 67 00 ☎️

Empieza a disfrutar nuestro Servicio de Limpieza de Comunidades desde hoy mismo. Llámanos y solicita un presupuesto gratuito para tu comunidad sin ningún tipo de compromiso.

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros servicios se extienden a cualquier zona común de su comunidad. Además nuestro servicio es adaptable y escalable a su comunidad ¿Qué quiere decir esto? nuestros agentes comerciales estarán encantados de aconsejarle y recomendarle para que sólo pague por lo realmente necesario en su comunidad. El número de vecinos tampoco es problema, viva la cantidad de vecinos que sea. ¡Seguro que también podemos con la suya! Estos son algunos de los servicios que prestamos actualmente en las comunidades que visitamos:

Desempolvado de buzones y pasamanos.

Desempolvar es un hábito que debería incluirse en cualquier servicio de limpieza, ya que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias y alergias. Cada visita que hagamos a su comunidad, nos aseguraremos de desempolvar sus zonas comunes prestando gran atención en los focos de sedimentación del polvo.


Repaso de cristales y puerta de entrada.

Como decimos siempre "nuestras ventanas son el reflejo de nuestra higiene". Y es que con un vistazo a los cristales y espejos de cualquier persona podemos hacernos una idea de la minuciosidad en la limpieza. Esto es debido a que las ventanas en zonas urbanas se ensucian casi al momento de limpiarlas, por lo tanto, unos cristales limpios son síntoma de una limpieza asidua.


Limpieza del ascensor.
Lavado de cristales y espejo del ascensor.

Sea del tipo que sea su ascensor, nuestro Servicio de Limpieza de Comunidades de Vecinos lo mantendrá limpio, para que no prefiera utilizar las escaleras, si no es por hábitos saludables.


Barrido y fregado general de suelos de la portería, rellanos y tramos de escaleras.

¿Cuantas familias hay en su bloque? Cada día, decenas de personas pisan las zonas comunes y rellanos de su comunidad. ¡Dos veces al día y con dos pies! Es necesario realizar una limpieza casi diaria de su comunidad (sobretodo dependiendo en el número de vecinos) para mantener libre de gérmenes el acceso a su hogar.


Abrillantado de suelos de la portería y los rellanos.

El fin último de nuestro Servicio de Limpieza de Comunidades de Vecinos es traerle a su hogar la sensación de tranquilidad y acogida. ¡Queremos que vuelva a tener ganas de volver a casa! Por ello tendrá el mejor acabado para la limpieza de su comunidad de vecinos. Porque la convivencia comienza desde el cuidado de las zonas comunes.

Limpieza de Comunidades de Vecinos

¿Estás interesado?

Recibe más información de nuestro servicio y tu presupuesto gratuito poniéndote en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aconsejarte para que tanto tus vecinos como tú podáis sacar el máximo partido a nuestro Servicio de Limpieza de Comunidades de Vecinos.