Equipo de Limpieza

Equipo de Limpieza Barcelona

Nuestro fin es la comodidad y satisfacción del cliente, prestando un servicio profesional y diligente.

Las Personas primero

Nuestro fin último es aportar la comodidad a su oficina y comunidad, poder centrarse en proyectar su futuro sin perder tiempo en la limpieza y mantenimiento de la misma. Dado que nuestro compromiso es con el bienestar de nuestros clientes aplicamos esta misma filosofía en nuestra empresa, por ello todo nuestro equipo de limpieza es seleccionado asegurando que comparte nuestra Política de Empresa.

Nuestros servicios de limpieza tendrán un seguimiento profesional por parte de nuestros supervisores quienes sabrán anticiparse a sus necesidades y compartirán su experiencia en el sector para ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus posibilidades, ayudandole así a ahorrar dinero y tiempo.

Somos una empresa familiar con personal cualificado, maquinaria especializada y más de 50 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional. Por ello nos enorgullecemos de nuestro equipo de limpieza.

Confíe en Neteja en su día a día

Nuestro equipo de profesionales solucionarán sus necesidades de forma rápida y efectiva. La respuesta telefónica será inmediata y tendrá su presupuesto en 48 horas sin ningún coste ni compromiso. Nuestros técnicos comerciales sabrán adaptar el servicio a sus necesidades y nuestro equipo de limpieza llevarán a cabo el servicio con la máxima eficacia y calidad.

¿Quiere un presupuesto personalizado ahora mismo?

No espere más para beneficiarse de las ventajas de los servicios de Limpieza de Neteja a Barcelona.

 

¿Y el Medio Ambiente?

En Neteja a Barcelona somos conscientes del terrible impacto que ejercen ciertos químicos sobre la naturaleza y el medio ambiente, por ello, una de nuestras mayores luchas es la del uso responsable de los productos que utilizamos en nuestros servicios de Limpieza y Mantenimiento.

Por ello, ponemos a su disposición todos los productos y útiles necesarios para la realización del servicio pudiendo suministrar los productos de uso propio. Así mismo nuestros técnicos especializados están completamente concienciados y realizarán su trabajo con la máxima diligencia respetando en todo momento el medio ambiente.

Nuestra empresa cuenta con el certificado ISO 9001 y pertenece a ASCEN, Asociación Catalana de Empresas de Limpieza. Puede verificar aquí nuestra Política de Calidad.